Subscribe:

viernes, 9 de octubre de 2009

Gana Dinero Realizando Joyas en Bisutería


La bisutería llamada así del francés (bijouterie) hace referencia a la industria que produce objetos de adornos que imitan a las joyas, pero en realidad no contienen ningún material precioso.

La bisutería en España es un segmento importante del mercado actualmente es uno de los primero países juntamente con Francia e Italia en obtener un ingreso aproximado de 120 millones de Euros al año y dan trabajo aproximadamente a 3,600 personas en España.

Lo más importante es que la realización de las joyas es algo
muy fácil que no requiere de mucha experiencia, e inclusive las tiendas donde venden el material para realizar la bisutería imparten cursos de apoyo para aprender a realizar las joyas.

Existen actualmente muchas personas que se dedican a esta actividad, puesto que genera muy buenos ingresos ya que la inversión es muy baja y las utilidades que puedes captar son altas, además te doy unos consejos que te pueden servir para iniciarte en las ventas de joyas en bisutería:

1.       Busca una tienda local donde puedas adquirir el stock de materiales a buen precio y donde te den una capacitación para la realización de los diferentes tipos de pendientes, pulseras, gargantillas, relojes, etc.
2.       Busca material de diseño, esto es muy importante ya que te servirá para crear los diferentes estilos que hay en la actualidad de bisutería, cuero, plata, colores, formas, etc.
3.       Haz la bisutería de manera profesional, diseña algún tipo de empaque y etiqueta para que tus joyas tengan una excelente presentación, además debes incluir datos de contacto en las etiquetas este es muy importante para que te soliciten pedidos, esto hará que tus compradores tengan mayor distinción y aparte puedes dar apertura a una marca diseñada por tu persona. (que esperamos crezca mucho).
4.       Asóciate con personas que quieran revender o distribuir tu producto, esto es muy importante, define un porcentaje de comisión a tus vendedores sobre el producto, esto hará que aproveches el tiempo de otras personas, ganaras un poco menos por producto, pero venderás más y eso es lo que necesitas, además que se dará a conocer tu producto.
5.       Busca empresas que vendan este tipo de bisutería y asóciate con ellas, busca un convenio, muchas de las empresas que venden por catálogo también incluyen accesorios y estas mismas empresas pueden incluir en sus catálogos tus diseños, ellos te harán un pedido del producto que vendan y tú les darás un porcentaje de ganancia por cada producto vendido.

Espero te ayude esta información, en lo personal he visto que muchas personas han salido adelante implementando ideas sencillas, pero con trabajo duro y perseverancia han logrado obtener mucho dinero.

Son bienvenidos sus comentarios, ya que estos ayudan al crecimiento del blog. Éxitos.

1 comentario:

  1. El negocio de bisutería, joyas se ha incrementado en la actualidad en diferentes lugares del mundo, las joyas presentadas en la Imagen están muy bonitas, ando buscando información sobre proveedores de accesorios de moda al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es KMQ Fashion

    ResponderEliminar

Gracia por tu comentario o experiencia, estos nos permiten mejorar nuestro blog cada día.