Subscribe:

jueves, 8 de octubre de 2009

¿como ganar dinero las 24hrs. sin estar presente?


Todos, nos hemos hecho más de alguna vez esta pregunta, y pocos hemos encontrado la respuesta, hay varias formas de lograrlo, pero una de ellas, y que ha sido una de las más rentables son las maquinas expendedoras VENDING, se preguntará ¿Qué son las maquinas vending? Ok, le explico, las maquinas vending son maquinas expendedoras de productos (ver imagen), estas maquinas fueron desarrolladas en el siglo XVIII en Inglaterra y comenzaron a despachar tabaco, goma de mascar, dulces, etc.


Actualmente estas máquinas
despachan distintos productos, desde los chicles de bolitas de diversos sabores, hasta snak´s , aguas gaseosas o refrescos; hablando de utilidades vrs. Inversión son muy buenas puesto que se pueden obtener ganancias rentables  de ellas, siempre y cuando trabajemos con un volumen determinado de máquinas, además son especiales para aquellas personas que ya tienen un almacén o un lugar transitado por muchas personas.


Por ejemplo, conozco a un amigo que tiene una cadena de venta de ropa para damas, un día visitando una de sus tiendas, me di cuenta que la mayoría de mujeres que compraban en su tienda eran madres y llegaban a realizar sus compras acompañadas de sus hijos, esto me dio la idea, de que mi amigo podría obtener ingresos de los niños colocando maquinas expendedoras de dulces o golosinas, le comente a él esto, y se decidió a colocar una máquina, en cada una de sus tiendas, actualmente está percibiendo un ingreso aproximado mensual de $50 por máquina, él cuenta con 25 locales esto nos da un total de $1,250 al mes, ¿no está mal eh?


Bueno y esto no es todo, con estas máquinas expendedoras o vending,  usted puede obtener muchos beneficios adicionales, les numero algunos:


1.       No tendrá reclamos de sus clientes, ya que usted nunca estará presente en el lugar de su expendedora.


2.       puede dedicarse a una actividad principal y contar con las maquinas vending o expendedoras como un ingreso adicional.


3.       puede abastecer de producto sus maquinas una vez a la semana y a la vez recoger las ganancias, por lo que no tendrá que perder tiempo adicional de su actividad principal.


4.       puede variar los productos según considere necesario, deberá tener en cuenta que tipo de productos se consumen más rápido y cuales le generan más utilidades al venderlos, esto con el fin de obtener mayores ganancias.


5.       La inversión es baja y las utilidades en volumen son muy altas.


Ya les comente un poco acerca de las maquinas vending, ahora solamente queda que piensen qué tipo de máquinas les interesaría colocar y los lugares estratégicos para distribuirlas, o bien pueden varias el tipo de maquinas en relación a su mercado objetivo, por ejemplo, si son niños, puede colocar expendedoras de dulces o golosinas, si son adolecentes, puede colocar expendedoras de gaseosas, bebidas o snak´s, etc. Pero lo más importante es la creatividad y explotar las ideas al máximo.


Como siempre lo digo, son bienvenidos sus comentarios o experiencias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracia por tu comentario o experiencia, estos nos permiten mejorar nuestro blog cada día.