Subscribe:

jueves, 8 de octubre de 2009

Ganancias Adicionales al vender por catálogo


Hay muchas ideas de negocios o de inversión para mujeres, hoy quiero comentarles acerca de una idea para quienes desean obtener ingresos extras, esta información es para aquellos que no tienen un empleo si no más bien se dedican a la casa o al estudio y desean comenzar un negocio rentable que no consuma mucho tiempo, que lo puedan atender sin salir muy lejos de su casa o vivienda pero sobre todo, que genere buenas utilidades mensuales, ya que hoy en día es necesario mantener un dinero ahorrado, ya sea para compras, salud, vivienda, etc.
Ok les comento en qué consiste este negocio,
a continuación detallo:

Afiliarse a una red de ventas por catálogo, hoy en día existen muchas compañías locales que distribuyen afiliaciones para vender productos por catálogos, esto es muy sencillo ya que usted solamente tendrá que inscribirse y ellos le proporcionaran el material necesario para presentarlo a sus futuros compradores, además es un negocio muy rentable ya que puede trabajarlo en redes de amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, de iglesia, etc. Ya que los productos varían desde ropa y accesorios, lencería fina, artículos para el hogar, cosméticos, etc. Y esto hará que pueda abarcar a todos y cada uno de los miembros de su red.

Existen mucho beneficios al vender productos por catalogo, los cuales puede aprovechar y hay muchos consejos que puede tomar en cuenta para lograr utilidades prosperas y abundantes, ya que estas compañías ofrecen un porcentaje de pago sobre el producto vendido que varía en un  15% al 40% sobre el precio total del producto, además tratan de incentivar a los distribuidores otorgándoles premios por metas, bonos de regalo o descuentos, viajes y muchos beneficios adicionales más.

Les numero a continuación los beneficios de las ventas por catálogo, para que tomen en cuenta iniciarse en el fascinante mundo de las ventas y del dinero extra:

1.       El primer y más grande beneficio, es que usted nunca se arriesgara a invertir o comprar producto, ya que usted mostrará el catalogo a sus clientes o potenciales compradores y tomará los pedidos para una entrega a futuro, lo que disminuirá el riesgo de no vender el producto por cualquier factor.


2.       Ahorra tiempo, ya que la mayoría de las compañías de ventas por catálogos, cuentan con un servicio de entrega de mercadería hasta la puerta de su casa, y usted no tendrá que ir a comprar el producto, pudiendo así aprovechar el tiempo en visitar futuros clientes para obtener más ganancias.


3.       No invierte nada para comprar el producto, esto es dependiendo a las políticas de la compañía donde usted se afilie, ya que la mayoría de estas empresas, al usted afiliarse con ellas, le aperturan una línea de crédito, usted hace su pedido y ellos le dan hasta un máximo de 15 o 20 días para depositar el monto del producto, tiempo en el cual usted ya habrá cobrado a sus clientes.



4.       Apoyo en la marca de la compañía, al estar usted afiliado a una marca de productos internacionales, contará con mucho respaldo,  ya que la mayoría de estas compañías operan en varios países; usted estará vendiendo productos de calidad, lo cual le dará un mayor resultado en las ventas, por lo tanto mayores utilidades y ganancias.


5.       Usted no invierte en publicidad, ya que las compañías regularmente publican los productos en varios medios publicitarios, por lo cual sus clientes ya conocerán el producto y será más fácil venderlos.

Pues estos son algunos beneficios, realmente existen muchos más, pero lo más importante es que usted puede afiliarse a varios catálogos, con lo cual contará con variedad de productos, para que pueda ofrecer a sus compradores soluciones diversas.

Agradecemos sus comentarios o experiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracia por tu comentario o experiencia, estos nos permiten mejorar nuestro blog cada día.